Formación Continua

 

 

 

 

 

Acceder al catálogo de cursos a través de la fundación

  

 

 

 

 

 

 Para el correcto desarrollo y la organización de toda esta oferta creciente, el instituto y la Fundación ZUBIGUNE tienen establecido un acuerdo de colaboración.

Usurbilgo Lanbide Eskola tiene una gran experiencia en la formación de trabajadores en activo y personas en busca de empleo. Desde 1986 se imparten cursos de forma sistematizada, con una oferta amplia y abierta a nuevos cursos, hemos formado a más de 10.000 personas.

Además de dar respuesta a las empresas con cursos bajo demanda, organizados expresamente para las mismas, se ofrecen cursos gratuitos a trabajadores y a personas en busca de empleo gracias a subvenciones de varias convocatorias, como por ejemplo las que provienen de Hobetuz, Lanbide, Fondo Social Europeo, Gobierno Vasco, Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo...

Los cursos pueden ser de Catálogo Modular o de Oferta Abierta.

CATÁLOGO MODULAR

Son cursos que corresponden a un Certificado Profesional. El certificado de profesionalidad es el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el Ámbito de la Administración Laboral. Acredita la capacitación de la persona para el desempeño de una actividad profesional.

Más información:

http://www.lanbide.euskadi.eus/general/-/informacion/preguntas-frecuentes-certificados-de-profesionalidad/

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información