Sistema de gestión

 (Ventana Nueva)

La Dirección del CIFP USURBIL, junto con el resto de las personas de la organización, asume la responsabilidad de ofrecer a sus grupos de interés un servicio de calidad que cumpla sus requisitos y expectativas de manera respetuosa con el medioambiente y segura para las personas.
Por ello, entendemos como indispensable en todos los ámbitos de actuación del Centro, la información, comunicación, formación, participación y consulta a todas las personas que conforman la organización, incluyendo a las personas que realicen actividades en su nombre.
Basándonos en las directrices del modelo EFQM y con un modelo de gestión por procesos, certificado con la norma ISO 9001, se pretende:
 

  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión y el desempeño en los ámbitos de actuación del mismo.
  • Cumplirlos requisitos legales aplicables a nuestra actividad y aquellos requisitos que hemos asumido como propios.
  •  Establecer, revisar cuando sea necesario, difundir y garantizar el cumplimiento de los objetivos del centro.

 POLITICA DE CENTRO LHII USURBIL CIFP

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información